My Mountain Lion no reconocerá las pulsaciones del button del controller USB … ¿Por qué?

Todo bien. He jugado juegos en mi MacBook Pro usando un asqueroso gamepad de Microsoft Sidewinder durante años, enchufado a mi puerto USB. Acabo de actualizar a Mountain Lion hace unos días, y por alguna razón, no puedo get ningún progtwig para reconocer las pulsaciones de los botones de mi controller. La información del sistema (no System Profiler más, supongo) me dirá que está conectada, claro, pero ningún progtwig realmente registrará pulsaciones de botones. Es bastante extraño y extremadamente frustrante, ya que realmente me gustaría, ya sabes, usar el controller .

Intenté desenchufarlo y enchufarlo después de unos minutos. O horas. He intentado reiniciar con el controller no enchufado. He intentado reiniciar con el controller conectado. He intentado utilizar un controller diferente para descartar el mal funcionamiento del controller. He intentado usar un puerto USB diferente. (Tengo un mouse USB y funciona en cualquiera de los puertos.) Creo que las señales apuntan a un problema con el controller, pero ¿por qué Mountain Lion de repente sería incompatible con mi controller si funcionaba con Lion? Algo es muy extraño aquí. ¡Muchas gracias!

EDITAR: La aplicación USB Prober de la descarga de herramientas de E / S de hardware (desde el sitio de desarrollo) ve mi controller bien. Lo identifica y todo. Otras aplicaciones, por otro lado, no …

EDITAR x2: reinicié con el controller en el puerto, ¡y estaba funcionando! Hoorah! ¡Utilicé ControllerMate para ver qué sucedía y reconocí todo lo que hice! Jugué un juego con él y salí de la aplicación. Pero ahora ya no funciona; ControllerMate sugiere que algún otro software está controlando mi controller. He tenido problemas con mi camera incorporada anteriormente, hace años, pero simplemente se fueron. Así que todavía estoy atascado, a less que la única manera sea reiniciar cada vez que quiera usar mi controller, que es algo anti Mac. Sugerencias?

EDITAR x3: Bueno, eso es un poco extraño. El panel de preferences de tinta apareció por alguna razón. Y más extraño, después de un reinicio donde mi controller estaba conectado durante el arranque, podía usar el controller como un mouse. En realidad, se estaba moviendo alnetworkingedor del puntero, aunque solo en un sentido absoluto: cuando solté la almohadilla de dirección, el cursor saltó al centro. Desconecté el controller y lo conecté de nuevo, y ahora no funciona de nuevo.

EDIT x4: El prefpane de tinta se debió a SteerMouse; Lo desinstalé y el prefpane desapareció. También reinicié mi NVRAM, pero no cambio. Sin embargo, descubrí algo muy importante. Tenía el controller en funcionamiento, luego usé Chrome por un time. El controller todavía estaba funcionando. Utilicé Chrome nuevamente. Controlador detenido. Gah, no de nuevo. Dejé Chrome El controller volvió a conectarse inmediatamente.

ASÍ QUE EL PROBLEMA ES CROMO.

Quizás la razón por la que pensé que era mi actualización de Mountain Lion es porque Chrome hizo una actualización automática al mismo time, o quizás Mountain Lion rompe el comportamiento de Chrome, o quizás a los controlleres USB de Mountain Lion no les gusta Chrome. Cualquiera que sea la situación, al less he logrado identificar mejor el problema. Aún no resuelto, aunque …

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Estaba teniendo prácticamente el mismo problema y resulta que Chrome fue la causa.

Estoy usando un controller de Xbox 360 en Mountain Lion con el controller tattiebogle . Recientemente, mi controller simplemente dejaba de responder, a pesar de que se mostraba como conectado y ninguna cantidad de desconnection / reconnection solucionaría el problema; lo único que parecía funcionar era un reinicio.

Estuve investigando antes y encontré esta publicación. Me costaba creer que Chrome fuera la causa, pero claro, el controller dejó de funcionar dos veces y las dos veces que cerré Chrome, volví a conectarme y todo volvió a funcionar. Gracias por tu publicación, ¡me ayudó mucho!

Instale la última versión beta de Chrome http://www.chromium.org/getting-involved/dev-channel

Lo mismo estaba ocurriendo para mí, con OSX 10.7.4 y Chrome 21, la installation de 22.0.1229.56 beta resolvió el problema.

ps: gracias por esta publicación, salvó mi semana!

Intenta ver si un controller USB de terceros funcionará. Algo como SteerMouse . Aunque dice Mouse en el nombre, creo que también lo hace con otros dispositivos USB. Creo que hay una versión de testing disponible para que puedas probar antes de comprar. Hay otros controlleres de mouse USB disponibles para Macintosh si esto no funciona.

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