mac mini para desarrollo de software

Tengo la intención de comenzar a desarrollar productos de Apple. Mi pregunta es si un Mac mini con la siguiente configuration será suficiente para este propósito.

Tengo la intención de desarrollar en Objective-C, pero la pregunta es si Apple permitirá aún más aplicaciones de código nativo en su hardware mobile.

  • Cómo restablecer el iPhone de fábrica 5?
  • Photos.app iOS / macOS: elimine todas las fotos en iOS y sin eliminarlas en Mac
  • Configurar Firefox como browser pnetworkingeterminado en iPad
  • iPhone iOS Exchange no muestra nuevas carpetas
  • Falta synchronization de Wi-Fi de iTunes 10.5
  • ¿Cómo evitar la carga networkingundante de fotos de iCloud desde el iPhone cuando las mismas fotos se cargaron desde Mac?
  • ¿Hay alguna manera de usar la huella digital solo para ingresar la contraseña de iTunes y AppStore?
  • Ubicada en el iPhone de iOS que se bloquea cada 3 segundos (saltos de location)
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    Tengo dual core i5 macbook pro con memory de 4GB. Estoy trabajando en un juego iOS en mi time libre. Estoy contento con los times de compilation y el performance de debugging.

    En mi sistema (ejecutando OSX Lion) tengo alnetworkingedor de 200MB de memory libre mientras se depura en el simulador, alnetworkingedor de 300MB sin depurar. La debugging en el dispositivo consume less memory que el simulador. Tengo iTunes y Safari abierto, que también consume mucha memory. Entonces, la memory de 2GB puede ser algo insuficiente. Debes tener 4 GB para estar seguro.

    En cuanto a la pregunta del código nativo, Apple casi definitivamente permitirá las aplicaciones de código nativo. No permiten Flash. No permiten Java. No permiten la compilation justo a time de .NET / mono. Desarrollan activamente, anuncian y hacen cumplir su SDK. Permiten mezclar libremente C / C ++ / Objective-C en su código. También permiten juegos basados ​​en scripts, por ejemplo, Corona SDK usa Lua como lenguaje de scripting, y hay muchos juegos desarrollados con Corona SDK. Debería echarle un vistazo a tales SDK ya que permiten el desarrollo tanto en MS Windows como en OSX. Además, tales SDK le permiten desarrollar aplicaciones multiplataforma, lo que significa que puede desarrollar para iOS y Android al mismo time. Sin embargo, debe tener una count de desarrollador de mac e iOS (99 $ / año) para depurar y publicar para iOS (no existen tales restricciones para Android).

    Xcode funcionará en ese sistema, pero el performance será malo con solo 2 GB de RAM, especialmente con algunas de las herramientas de debugging, o si su aplicación está a medio terminar y aún no ha optimizado su uso de memory (me gusta get mi la aplicación funciona primero, y luego descubre cómo networkingucir el uso de memory más adelante).

    Vale la pena gastar un poquito de dinero para actualizarlo a 4GB, y honestamente lo actualizaría a 8GB.

    La RAM suele ser más económica si compras a un tercero y te instalas. Hay muchas compañías de RAM que le dirán exactamente qué RAM comprar para su Mac específico y cómo instalarlo (a veces la installation es fácil, a veces es difícil, dependiendo del model).

    Incluso si el dinero no es un gran problema (el jefe lo paga, etc.), prefiero instalarlo yo mismo porque las configuraciones de fabricación a pedido pueden agregar semanas al time de entrega, cuando solo toma 10 minutos instalarlo. RAM usted mismo (y puede usarlo con solo 2GB si el mac llega antes que la RAM de terceros). El único inconveniente es que si rompe algo instalando la RAM, no estará cubierto por la garantía de Apple, y es posible que necesite instalar la memory RAM anterior antes de hacer un reclamo de garantía, para demostrar que su RAM de terceros no es el problema ( mala RAM puede causar todo tipo de problemas locas).

    La CPU y la tarjeta gráfica son lo suficientemente rápidas, siempre y cuando no estés trabajando en juegos 3D.

    Tenga en count que hay muchos progtwigdores de mac que siempre compran el Mac Pro más caro disponible y todavía desean que sea más rápido. Si compra un Mac de presupuesto, ¡no espere que Xcode sea extremadamente rápido! Pero será lo suficientemente rápido como para hacer el trabajo, incluso en el viejo hardware de segunda mano.

    Sí, Xcode convierte el código nativo en un dispositivo iOS y, objetivamente, todo lo que ejecuta Lion es totalmente capaz de desarrollar software para iOS.

    Subjetivamente, algunos desarrolladores prefieren CPU y RAM / SSD específicos y layouts de pantalla (por ejemplo, un par de pantallas de 30 pulgadas montadas en vertical) pero estas preferences de performance y usabilidad son opciones muy personales y también dependen mucho de "cuánto vale su time". Un desarrollador de time completo que factura a 150 / h y tiene meses de atraso fácilmente "necesitaría" un MacPro de 8 núcleos con 32 gigas de RAM y discos SSD desde un punto de vista de ROI, pero no de un "Xcode no funcionará en hardware menor" "punto de vista.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).